La extrema derecha venezolana esta detras de los grupos criminales y terroristas
Maduro acusa a la oposición de apoyar a las bandas criminales de la Cota 905

El presidente Nicolás Maduro acusó este domingo a “la extrema derecha venezolana” de estar “detrás de los grupos criminales y terroristas” como las bandas que se enfrentaron entre el miércoles y el viernes a las fuerzas policiales en el occidente de Caracas.

“La extrema derecha venezolana está detrás de los grupos criminales y terroristas que pretenden desestabilizar a nuestra patria. Quienes amamos a Venezuela, defenderemos siempre la paz del pueblo”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Lea tambiénCEV: situación en la Cota 905 evidente el fracaso de un modelo social y productivo

El mandatario nacional acompañó el mensaje de un video que se refiere, entre otras cosas, a las bandas criminales en Caracas y en el que se asegura que, “ante la desesperación, estos grupos” de políticos de “la derecha” “recurren a la violencia aferrándose a bandas criminales.

En los enfrentamientos que comenzaron el miércoles y terminaron el viernes en el oeste de Caracas, al menos cuatro funcionarios policiales murieron y 22 delincuentes resultaron “neutralizados”, según el balance oficial del Gobierno Nacional.

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí