Luiseth Materan
Luiseth Materán nueva Miss Universo Venezuela 2021 designada por la organización (+Videos)
- Advertisement -

Este viernes dos de julio el estudio de Portada’s recibió a la nueva Miss Universo Venezuela 2021 designada, Luiseth Materán para ser entrevistada y conocerla un poco más, dejando a más de uno de los conductores de este programa con la boca abierta.

A su vez, durante su entrevista se mostró elocuente, con una sonrisa y un excelente manejo del verbo dejando claro que está más que preparada para luchar por la corona del Miss Universo 2021 como lo dijo en el transcurso de su paso por el programa.

Asimismo, Materán habló un poco acerca de lo que para ella significa participar en el concurso de belleza más importante del mundo, dejando claro que ha trabajado muy duro para llegar a donde está actualmente.

Por otro lado, a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la Organización Miss Venezuela, se le dedicaron unas palabras a la nueva soberana: ‘’Nos llena de mucha satisfacción saber que @luisimateran cumplirá su sueño de representar a #Venezuela, con mucho orgullo y compromiso , en la próxima edición de @missuniverse . En su paso por el #MissVenezuela, Luiseth siempre se destacó por ser una joven extrovertida, carismática, sensible y elocuente, virtudes que junto a su belleza, la convierten en una digna representante de la mujer venezolana

- Advertisement -

Esta espectacular criolla es graduada en Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales de la Universidad Católica Andrés Bello. Se ha desempeñado además como actriz en diferentes producciones a nivel internacional en la cadena televisiva colombiana, Caracol y hasta en Televisa.

Con sus 24 años de edad, Materán cuenta que habla inglés fluido desde hace unos cuantos años, ya que por su carrera decidió aprender otro idioma para abrirse paso en el campo laboral.

Lea tambiénNieves Soteldo, puede ser elegida Miss Venezuela Universo 2021

La nueva reina venezolana tiene experiencia en el mundo de los certámenes de belleza, ya que fue nuestra Miss Globe Venezuela 2017 y compitió en el Miss Globe de ese mismo año en donde tuvo una destacada participación. También fue la gran favorita a llevarse la corona en la pasada edición del Miss Venezuela 2020.

Actualmente llevará la bandera de Venezuela rumbo a la 70 edición del Miss Universo 2021 que se espera se lleve a cabo a finales de año en Costa Rica o en territorio estadounidense.

Luiseth Materan 1
Captura de la Publicación
Luiseth Materan 2
Captura de la Publicación

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí