Luis Vicente León en Maracaibo

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, considera que las venideras elecciones regionales y municipales permitirán renovar al liderazgo opositor y el relanzamiento del voto como instrumento de lucha.

En el contexto nacional, los estados Zulia y Mérida son las entidades donde el voto opositor evidencia mayor solidez.

En menor medida, también en Miranda, Táchira, Lara, Nueva Esparta, Anzoátegui y Bolívar la fuerza opositora es considerable, según el analista político.

La cohesión en torno a la figura del candidato a la Gobernación es determinante, para los diferentes escenarios que se vislumbran para el 21 de noviembre.

Considera, por otra parte, que el país está experimentando la independencia de la economía con respecto a la política. Sin embargo, no dejó de reconocer que las elecciones regionales y municipales, por ser el evento más importante que se registra en el país, traerán implicaciones en todos los sectores de la vida nacional.

«La responsabilidad de las empresas y el sector productivo es mantenerse, producir, abastecer y atender a los 27 millones de venezolanos que viven en Venezuela», expresó.

Lea también: Luis Vicente León: Solo el 15% de la población está “segura de votar” el 6-D

Luis Vicente León se encuentra en la capital zuliana como expositor del VIII Encuentro Solidario que organiza la Cámara de Comercio de Maracaibo, a beneficio de la Fundación Innocens.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí