Luis Quintero, talentoso maquillador venezolano

El talento venezolano dice ‘’presente’’ en esta edición del Miss Universo 2020 y es que el maquillador Luis Quintero es uno de los encargados de arreglar día a día a las candidatas que compiten por la corona de esta edición.

El criollo forma parte del staff de maquilladoras de la marca MUBA, patrocinante oficial de Miss Universo 2020, pues son los encargados de dejar muy bien arregladas a las 74 mujeres más bellas del universo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Quintero anunció la noticia con mucha emoción comentando lo siguiente: «Are you ready? I am!  Con gran emoción y agradecimiento les comparto que oficialmente soy parte del equipo de Estilistas y Maquilladores de MISS UNIVERSO de la mano de @mubacosmetics  Miles de gracias al Director @andresfelipeofficial por confiar en mi trabajo y permitirme formar parte de este gran y admirable CREW. Hoy solo me basta decir: El tiempo de Dios es perfecto

Lea tambiénJuan Sousa, el venezolano que triunfa como maquillador de estrellas en Miami

Por otro lado, el venezolano ha tenido una larga experiencia en el mundo del maquillaje pues ha trabajado con alguna de Las reinas latinas Como Miss Panamá 2020, Carmen Jaramillo; Miss Grand International 2019, Valentina Figuera; Miss Perú 2020, Janick Maceta; Miss Panamá 2019, Mehr Eliezar; Miss Universo 2005, Natalie Glebova; entre otras más.

Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí