Luis Fernando Borjas

Luis Fernando Borjas, nació el 15 de diciembre de 1975, en Maracaibo, estado Zulia. Es el hijo mayor de Heberto ‘Beto’ Borjas y Guadalupe Márquez, creció entre Cabimas y Maracaibo. Mediante su portal web: www.luisfernandoborjas.com, dio a conocer sobre sus primeros pasos musicales en las agrupaciones gaiteras: Makuare, Ecos del Zulia, Aguacero. No obstante a eso, su desempeño se vio en la participación de la agrupación familiar ‘Gran Coquivacoa’ en 1994, fue su tío Neguito Borjas y su padre Beto Borjas, quienes lo ayudaron en su impulso musical, y fue así ya para el año siguiente paso a ser parte de la super banda GUACO en 1995, con una trayectoria musical ininterrumpida de casi 26 años.

Desde sus inicios en Guaco, Luis Fernando Borjas se convirtió en una de las figuras fundamentales en la banda musical, dándose a conocer como uno de los vocalistas principales y al mismo tiempo compartiendo escenarios con diferentes cantantes de talla nacional e internacional, que le permitió ir a giras internacionales donde demostró su talento.

El boom de Luis Fernando Borjas en Guaco

El primer disco que grabó el cantante Luis Fernando Borjas, se tituló Archipiélago, es y fue uno de los más importantes en su carrera ya que la receptividad ante el público fue muy bien recibida, sin mencionar que aún sigue vigente. Así lo reseño el portal web, https://soyovalle.wordpress.com

Cabe destacar, que las composiciones exitosas en la súper banda GUACO, fueron: Quiero verte hoy, como es tan bella, no la juzgues, si mis paredes hablaran, te lo diré al oído, y otros. Mientras que los más sonados junto a la súper banda GUACO han sido: Lo eres todo, eres más, si fuera tú bailo conmigo, amigos viajes y placeres, baja y otros…

Lea también:Concierto de Guaco encendió las redes: tras polémico concierto virtual (+Tweet)

El cantante, al confirmar su salida de la súper banda GUACO, expresó, que luego del lanzamiento de su perfume Agua e’ lluvia deberá visitar varios países, y a su vez, se dedicaría a la creación de una línea de ropa, en la cual se encontrarán también accesorios y sombreros. Esta declaración fue dada a conocer a través de un live en Instagram el lunes 13 de septiembre.

Asimismo, ratificó que nunca dejará de cantar y que espera próximamente reunirse y cantar con su primo Ronald Borjas.

 

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí