Luciano D’ Alessandro

Tras los fuertes disturbios que se han desarrollado en nuestro país hermano, Colombia, el actor venezolano Luciano D’ Alessandro hizo uso de sus redes sociales para mostrar su apoyo hacia el pueblo colombiano, pues radica en este país desde hace muchos años.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una foto de la bandera de Colombia con dos manos entrelazadas y con la cual escribió unas palabras.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que actualmente los colombianos han salido a las calles desde hace semanas para protestar y poder exigir el retiro de la reforma que castiga a la clase media en medio de múltiples denuncias sobre abusos de la fuerza pública cometidos durante las manifestaciones, misma que fue anunciado por el líder Iván Duque y que además trajo consigo la renuncia del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Lea también: Luciano D’ Alessandro cuenta experiencia con prueba PCR para viajar (+Video)

En el pie de foto de la publicación, D’ Alessandro expresó: «Son tiempos que demandan unión, amor y compasión mi querida #colombia

Luciano D’ Alessandro

Con información de GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí