César Hernández

César Hernández volverá con los Indios en el 2021. El equipo anunció el viernes que han firmado al segunda base venezolano por un año, con una opción para el 2022.

Hernández, de 30 años, bateó .283 por Cleveland en el 2020, temporada en la que encabezó y la Liga Americana con 20 dobles y ganó un Guante de Oro en la intermedia.

Antes de unirse a los Indios en el 2020, Hernández jugó sus primeras siete campañas de Grandes Ligas con los Filis. En su última temporada completa en el 2019, tuvo promedio de .279 con 14 jonrones, nueve bases robadas y 71 empujadas, señala MLB.com.

Ademas, horas después de que el nuevo gerente de los Tigres, A.J. Hinch mencionó al receptor como una de las necesidades persistentes de su equipo, tiene a alguien que lo cubra. Los Tigres pasaron el martes por la noche finalizando un año con el receptor agente libre Wilson Ramos, que el equipo anunció el viernes por la tarde.

Lea también:  Águilas de Zulia publica su roster para pretemporada de la LVBP

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero las fuentes le dijeron a MLB.com que tiene un valor de $ 2 millones. El jugador de cuadro Sergio Alcántara, que estaba fuera de las opciones de las ligas menores, fue designado para la asignación para hacer espacio en la lista de 40 hombres.

 

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí