caucheros ahora con servicio a domicilio
Nueva modalidad de trabajo en Venezuela

Ante la profunda crisis que se vive en Venezuela, la gente sigue innovando en la forma de ofrecer sus servicios para no morir en el intento. Para nadie es un secreto que la falta de combustible a obligado a muchos a reinventarse. Tal es es caso de los talleres para vehículos, que se unen a la nueva modalidad de ofrecer el servicio a domicilio para no perder sus clientes y ganar dinero extra.

Tal como lo reseña La Prensa de Lara, en esa entidad están aplicando el método, les ha dado buen resultado manteniéndolos activos y como todo, esta modalidad ya comienza a expandirse por todo el territorio nacional. «Estamos esperanzados en que quiten las semanas radicales también. He tenido que ir a realizar trabajos a domicilio para poder hacer algo en el día», expresó el cauchero Carlos Carrasquel, quien afirmó que la falta de gasolina está pasando factura al sector y los obliga a maniobrar para poder mantenerse en pie.

«La falta de gasolina nos ha afectado mucho, lo que más llega son cauchos de bicicleta y de motos. Antes reparábamos hasta 30 carros, ahora si vienen cinco es mucho. Además, la gente se queja de los precios, pero no entienden que el trabajo de uno también vale», destacó Sander Matute, quien lleva siete años en una cauchera en la avenida Pedro León Torres en el estado Lara.

Lea tambiénIdeas para simplificar la vida del consumidor

Los precios de las reparaciones varían de tres a cinco dólares, mientras que calibrar el aire a los cauchos puede costar hasta 1 dólar.

Con información de La Prensa de Lara/Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí