Los bancos no trabajaran esta semana de cuarentena radical

Bancos cerrados esta semana

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, recuerda hoy el inicio de la semana de cuarentena radical en el marco del plan 7+7 venezolano. Por lo que el sector Bancario permanecerá cerrado, hasta la próxima semana.

La Sudeban recomienda a los clientes que hagan uso de los canales electrónicos para realizar sus operaciones, los anuncios lo hizo en su cuenta de twitter este lunes, haciendo referencia al anuncio oficial de la medida hecha por el presidente Nicolás Maduro este domingo.

Lea también: ¿Los bancos aumentarán las tarjetas de crédito luego del cambio en el encaje legal?

 El sector bancario del país no atenderá a sus clientes a través de las taquillas y oficinas a la semana de cuarentena radical, que comenzó este lunes y terminará el domingo 4 de octubre.

Para los días de cuarentena radical, así como para las zonas que deben permanecer en confinamiento por encontrarse cerca de sectores fronterizos, la Sudeban recomienda el uso de medios electrónicos para que realicen sus operaciones: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí