Inicio Politica ¡LLEGÓ LA MUJER! Bachelet llegó para conocer realidad de Venezuela

¡LLEGÓ LA MUJER! Bachelet llegó para conocer realidad de Venezuela

0

Pasadas las 4 de la tarde de este miércoles, la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, arribó al aeropuerto internacional de Maiquetía procedente de Panamá, para cumplir con una visita que está programada hasta el viernes 21.

A su llegada, fue recibida por el viceministro de Temas Multilaterales de la Cancillería, Félix Plasencia y el secretario ejecutivo para los Derechos Humanos, Larry Devoe.

Acompañada de una comitiva de más de 10 personas, Bachelet salió de la terminal aérea bajo fuertes medidas de seguridad y abordó una camioneta diplomática para dirigirse hacia la capital venezolana.

Aunque se desconocen los detalles de la agenda que cumplirá la funcionaria de la ONU, está previsto que se reúna con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, y el fiscal de la República, Tarek William Saab.

También lo hará con el jefe del poder Legislativo, Juan Guaidó el viernes, según confirmó el diputado este miércoles durante la presentación del Plan País en el sector agroalimentario.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.