Descargó gasolina de la refinería El Palito que se distribuirá en la Gran Caracas”.

Por lo menos dos tanqueros han atracado en puertos venezolanos según registros en cuentas de redes sociales. Una es la cuenta de Juan Carlos Reyes Pérez, quien con una imagen afirma que el tanquero Beauty One descargó en Carenero.

Reyes en el mismo post informa que la carga del mismo se distribuiría en 9.538.800 litros de gasolina de 91 octanos y 15.898.000 litros de gasoil.

Lea también: Descargan 60.000 barriles de gasolina de El Palito para Caracas

Y concluye la misma publicación señalando que el buque zarpó de Puerto Carenero a las 10:44 am de este domingo y navega a 9,7 nudos hacia el oriente del país.

Información que con coincide con una información publicada en la cuenta de Twitter de Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, en la que señalaba el pasado 11 de septiembre que “el tanquero Beauty One, de Petróleos de Venezuela, arribó este viernes en la noche a la planta de distribución de Carenero, en las cercanías de Higuerote, estado Miranda. Descargó gasolina de la refinería El Palito que se distribuirá en la Gran Caracas”.

Otra tendencia en la redes sociales en la publicación en la cuenta de Alfredo Cabrera, en la que se muestra un buque atracando en un puerto mientras se señala con la voz de algun trabajador de empresa petrolera que la embarcación procede de Iran y que es atracado en José, refiriéndose al Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui (CJAA) está ubicado en Barcelona, Estado Anzoátegui.

En la misma publicación en voz en off, se calcula un millón de barriles de gasolina en la embarcación, a la que según se indica le quitaron el nombre de la popa, para que no lo identifiquen.

Con información de Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí