reliquia del Beato José Gregorio Hernández en San Cristóbal,

 El pasado lunes 10 de mayo en las instalaciones de la Curia Diocesana en San Cristóbal, Mons. Mario Moronta celebró la Eucaristía en acción de Gracias por la presencia de la Reliquia del beato José Gregorio Hernández en el Táchira.

En esta celebración participó el personal administrativo y obrero de la curia Diocesana, La Fundación Diario Católico, y Empresas y Servicio Koinonia C.A.

En su homilía el Obispo recordó que “la Reliquia no es un fetiche ni un dije, sino que es un signo, porque es un trocito del cuerpo de alguien que también  como nosotros fue templo del Espíritu Santo. Y al venerar la Reliquia nosotros estamos venerando a la Santísima Trinidad en ese hombre Santo que nos invita a ser templos vivos del Espíritu Santo”, dijo el Prelado.

Lea tambiénReliquias de José Gregorio Hernández comienzan a llegar a las diócesis del país

Al final de la Santa Eucaristía fue despedida la reliquia del Beato con una procesión, para iniciar su peregrinación por todas las parroquias de la Diócesis hasta el próximo 21 de Agosto en el que llegará al Santuario Diocesano Beato José Gregorio Hernández en las adyacencias del hospital del Seguro Social

Reliquia del Beato José Gregorio Hernández en San Cristóbal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí