Inicio Salud ¡LINEA HOT! Sexo telefónico es un relajante para el cerebro

¡LINEA HOT! Sexo telefónico es un relajante para el cerebro

0

El sexo no siempre es exclusivamente físico. Aunque parezca un poco descabellado, hay momentos y situaciones en los que las parejas optan por tener una sesión de sexo a distancia. Sí, sexo por teléfono. Esta es una práctica muy usual entre los novios o esposos que por alguna razón no tienen suficiente tiempo para estar juntos y compartir largos momentos de calidad.

En sí, el sexo telefónico consiste en hablar por teléfono mientras realizas actos o relatar fantasías por teléfono con tu pareja mientras ambos se masturban.

Sin embargo, este tipo de relaciones sexuales puede ser una especie de afrodisíaco o relajante para el cerebro. Así lo constata un estudio de Janet Brito, psicóloga clínica y sexóloga, quien explica que es una excelente forma de agregar sabor a la relación de pareja, pues diversos estudios en la materia revelaron que la práctica es, efectivamente, relaja el cerebro.

De hecho, otra de las conclusiones del estudio es que ayuda a las personas a expresar mejor lo que quieren de sus parejas, incluso en persona.

La doctora Brito explicó en su estudio una serie de consejos para quienes estén deseosos de practicar más seguido esta actividad sexual.

1.- PREPARA EL AMBIENTE
Pueden emplear algunos mensajes de texto subidos de tono o una foto para crear expectativa. El punto es que ambos se motiven, emocionen e inspiren para lo que ocurrirá después.

2.- COMODIDAD
No funcionará mientras entran de lleno a lo que van en la llamada desde un principio, inicien la plática de forma casual para que puedan ir subiendo el nivel hasta llegar a la parte sexual. Al hablar de tu día puedes expresar los momentos en que recordaste a tu pareja y las cosas que quisieras hacer con él

3.- PALABRAS, MUCHAS PALABRAS
Entre más descriptivos sean, mejor será el resultado pues ambos podrán disfrutar la fantasía.

4.- APOYO EN JUGUETES SEXUALES
No es obligación, pero puede ser un recurso útil, además de que harán todas las sensaciones más reales, tendrán algo de qué platicar, hablar de qué y cómo lo están usando, qué sienten. Ojo, la meta del sexo telefónico no es el orgasmo fácil y rápido, sino toda una experiencia de placer.

5.- ESCUCHA A TU PAREJA Y A TU CUERPO
Mientras escuches su tono de voz, su respiración y lo que narra, sabrás si vas por buen camino o no, entre más rápida sea la respiración, mayor será la temperatura. Lo mismo para él, tu voz y todo sonido que produzcas serán la guía para definir si lo está haciendo bien o no.

6.- JUEGO DE ROLES
Esta es una buena oportunidad para salir de la rutina, aparentar que son dos desconocidos y darle rienda suelta a toda la pasión.

7.- DE LA MANO CON EL PASADO
Si aún no saben por dónde comenzar, pueden recurrir a un recuerdo sexy de sus encuentros anteriores, así pueden recordar todo lo que ocurrió o complementar con algo nuevo.

SDW/Agencias

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.