Liga Venezolana de Béisbol Profesional inciará entre el 25 y 30 de noviembre

Foto: Cortesía

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) podría iniciar entre el 25 y 30 de noviembre del 2020, según informó el gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro.

Lea también:Béisbol venezolano está en veremos

El mandatario regional habría dado las declaraciones este viernes durante el programa ‘Se Habla Deporte’ de Meridiano Televisión, donde habló sobre el inicio del campeonato nacional.

«Entre el 25 y el 30 de noviembre estaría dando inicio la LVBP» declaró García Carneiro. Además, señaló que el estadio de La Guaira fue inspeccionado por las autoridades de la MLB este viernes, lo que da paso a realizar el campeonato en formato de ‘burbuja’. Recordar que en Venezuela, el baloncesto y el fútbol se encuentran en actividad bajo dicha la modalidad.

Sobre la presencia de los aficionados en el campo señaló “tenemos condiciones para manejar el 30% de la gente en el estadio». Dejó en claro que el estado litoral se encuentra con capacidad para albergar el evento, al contar con hoteles que faciliten la estadía de las franquicias.

«Estamos listos para albergar la LVBP, tanto con los hoteles, como con el estadio». Las posibilidades de realizar el torneo en otra sede fue también una de las preguntas que contestó Carneiro. «Lara también se mencionó como una de las posibles sedes para la próxima LVBP».

Sobre las televisoras que trasmitirían la zafra de LVBP contó que se realizaron pruebas en las cabinas del diamante de La Guaira y espera “a Meridiano para el inicio de la LVBP».

 

Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí