Osmel Sousa era el presidente del Miss Universo Argentina

Osmel Sousa, conocido como el «zar de la belleza», indicó que dejó de estar a cargo de la franquicia de Miss Universo Argentina, la cual encabezó desde 2019.

El anuncio lo hizo en una entrevista publicada en la página de YouTube de la periodista dominicana Lourdes Stephen, quien es animadora del programa Sal y Pimienta de Univisión. Durante unos 20 minutos, Sousa habló sobre su vida, el pasado concurso de Miss Universo 2020, así como de los certámenes de belleza y las razones por las cuales no trabajará más con Miss Argentina.

«Te voy a dar una primicia. Yo no voy a hacer más a Argentina», indicó Souza con semblante serio. «Eso lo decidí ayer y dije ‘yo no voy a hacer más Miss Argentina’. Primero porque en Argentina no hay cultura de reinas de belleza. Cuando tú le decías a las muchachas ‘esto es para el concurso de Miss Universo’ decían ‘¿qué? ¿qué es eso?’. No tienen ni idea. A duras penas yo conseguí, no sé si 15, un grupo pequeño de muchachas, por ahí, como pude. Todo fue una tragedia para hacer el concurso».

El experto en reinas de belleza de 75 años, especificó cómo fue su aventura en el país gaucho. «En 2019 se escogió a una niña que vino a Miss Universo (Mariana Jesica Varela) y no hizo nada, porque no tenía la menor idea de lo que era el concurso», explicó Sousa sin pelos en la lengua.

«Y hubo otra que fue una de las finalistas (Alina Luz Akselrad), que desde que la conocí dije, qué lástima que esta niña sea gorda. Porque era gorda. Bastante gordita. Porque la cabeza y la lengua la tiene perfecta para Miss Universo, pero a mí me gustan las mujeres estilizadas. Me dijeron, la niña está rebajando, ‘pues que rebaje los 15 kilos que tiene que rebajar’ y para quedar bien. Eso fue una tragedia para traerla a Caracas, porque tengo en Caracas todo el equipo mío que ha trabajado conmigo de toda la vida. Tuve que hacer en 10 días lo que se hace en ocho meses. Afortunadamente es una muchacha muy seria, muy disciplinada y lo hizo perfecto».

El Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí