Gracias a su ingenio pude tomarme la foto del pasaporte

Una cosa insólita le ocurrió a un venezolano cuando pretendía sacar su pasaporte en una de las oficinas del SAIME  (+Video).

A través de la red social Twitter el propio usuario contó lo que tuvo que hacer para pintarse el cabello y así poder sacar el pasaporte.

“Ayer para sacarme el pasaporte nuevo, una vez madrugado y hecho la cola Justo cuando solo tenía 2 personas por delante me dijeron que no podía tomarme la foto con el cabello pintado”, relató el joven identificado como @EsArkaiko.

El joven pensó en raparse el cabello con tal de “no perder la cita”, sin embargo otros usuarios que se encontraban en la cola le recomendaron que comprara griffin en un establecimiento comercial cercano al Saime.

Lea también: Durante semana de flexibilización, SAIME reactivan cedulación para niños en el Zulia

 “Y así fue como gracias a su ingenio pude tomarme la foto del pasaporte”, comentó este usuario en redes sociales

Así fue cómo este joven identificado bajo el nombre artístico de “Arkaiko” tuvo que pintarse el cabello a última hora para poder tomarse la foto para el pasaporte. El usuario contó que cuando le faltaban dos personas para pasar a la oficina le avisaron que no podía tomarse la foto por tener el cabello pintado.

 

Con un griffin se pintó el pelo

Con información de Gossipvzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí