Lasso se ha convertido en el favorito de muchos jovenes dentro y fuera de Venezuela
Lasso celebra su éxito en México con tres discos de oro y platino
- Advertisement -

El cantante venezolano se encuentra celebrando constantemente nuevos logros en su carrera como solista.

Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, es un cantante venezolano que actualmente se ha convertido en el favorito de muchos jóvenes dentro y fuera de Venezuela debido a la versatilidad con que ha avanzado en los últimos años.

El criollo, que tiene ya al menos una década desempeñándose como cantautor, ha logrado grandes metas en el último año, especialmente en México, donde actualmente se encuentra radicado, y así lo dejó saber en un post reciente en Instagram.

El venezolano escribió lo siguiente “cuando llegué a México hace 5 años lo sentí como un país gigante y demasiado competido y yo un pequeño cantautor venezolano. por eso me resulta alucinante contarles que subtítulos, odio que no te odio y un millón como tú son DISCO DE ORO y PLATINO en México!!!”

- Advertisement -

Lea tambiénGuillermo Lasso inicia gestión en encuentro bilateral con EE.UU. y el líder venezolano Leopoldo López

Estos temas, son de los más conocidos del artista, especialmente porque en ellos comparte con las cantantes Cami y Danna Paola, a quienes también dedicó unas palabras de agradecimiento. “gracias a @cami y @dannapaola por su inmensurable talento y por su gran corazón. Las amo y las admiro infinito”, escribió.

Con información de GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí