Las mejores películas para disfrutar en familia el Día del Padre
Las mejores películas para disfrutar en familia el Día del Padre
- Advertisement -

Estas son las películas en las que sus historias son admirables y dignas de ser vistas en el Día del Padre 2021 en familia

Si aún no tienes nada para ver este Día del Padre 2021 presta atención a las siguientes recomendaciones de películas. Cada una de las interpretaciones de los actores ocasionó más de una lagrima en su momento, poniéndolas entre las favoritas.

“Vidas de papel”

El largometraje “Vidas de Papel” muestra la historia de un recolector de desechos llamado Mehmet y el niño Alí, ambos marcados por el abandono. Mehmet encuentra al pequeño en una bolsa. Alí asegura que su madre lo introdujo ahí para evitar que su padrastro lo siguiera maltratando.

- Advertisement -

Pronto se encariña con el pequeño y pasa a ser parte de su día a día. Ambos comparten diversos momentos alegres, y hacen que el recolector se olvide, de la enfermedad que padece y por la que debe operarse de un riñón. Pese a no tener vinculación sanguínea este actúa como un padre, dándolo todo por la felicidad del pequeño.

“Milagro en la celda 7”

Esta película rompió los esquemas durante la cuarentena la ser una de las más vistas en Netflix. La historia de amor entre un padre mentalmente enfermo y su pequeña. La vida de Memo da un vuelco cuando es condenado a muerte por el crimen de la hija del comandante en 1983 y lo encierran en el Séptimo Distrito.

Allí tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Los presos lo tratan con odio, pero después de un tiempo se dan cuenta de que tiene un corazón de oro y están convencidos de que no es un asesino. Todos se movilizan para salvar su vida. A medida que se desarrolla la trama el espectador es testigo del verdadero amor de padre.

Lea tambiénViktor Rom el actor venezolano de películas para adultos, triunfa en Londres

 “En busca de la felicidad”

La vida es una lucha para Chris Gardner interpretado por Will Smith. Quien fue expulsado de su apartamento. Él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero.

Padre e hijo deben vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para ambos. Perdido en el peor calvario de su vida, Chris seguirá velando por Christopher, basándose en el afecto y la confianza de su hijo, que se convertirá en la fuerza que le ayudará a superar los obstáculos.

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí