Con granada adviertesn delicuentes en el municipio Santa Rita

Un desconocido irrumpió en la ferretería Ferrealbania, en la carretera Lara-Zulia, municipio Santa Rita. Lanzó dentro del establecimiento una granada fragmentaria y una carpeta marrón, la cual contenía adentro una advertencia: «KS. PS. +56.939005652 comunícate esto es una advertencia». Y corrió del lugar.

Según reseñó Catus24, para que nadie lo siguiera, el hombre disparó a todos lados. Uno de los proyectiles atravesó la parte derecha de la cabeza de uno de los presentes.

El desconocido huyó luego de disparar una docena de veces contra la fachada de la ferretería. A los pocos minutos, trasladaron al herido, de quién omitieron dar la identificación, hacia la emergencia del Hospital General del Sur, en Maracaibo. Su condición, según los policías, es estable.

El artefacto explosivo no detonó. Por lo que los dueños del establecimiento pidieron el apoyo a los cuerpos de seguridad. Al sitio acudieron funcionarios de la Policía científica y el Sebin.

Lea también:  Lanzaronn granada a comerciante dentro de su vivienda en San Francisco

Recabaron como evidencias 10 conchas, calibre 9 milímetros; dos fragmentos de plomo parcialmente deformados y el sobre que dejó el atacante al escapar.

Hasta ahora se desconoce qué banda azota a los empleados y propietarios de la ferretería.

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí