La Voce Di María

Los usuarios que tuvieron la oportunidad de escuchar «La Voce Di María» manifiestan que es un tema que les devuelve la confianza. Se convirtió en una de las canciones católicas más escuchadas en el 2020, justo durante la pandemia, pero este año continúa recorriendo las redes sociales del mundo.

«La Voce Di María» es una canción en italiano compuesta por Roberta Torresi y Paolo Bisonni, fue escrita antes de la pandemia, sin saber los momentos tan difíciles que atravesaría la humanidad.

En un tiempo tan convulsionado la canción representa una esperanza y la liberación del miedo de las personas. Califican el sencillo como un milagro por el efecto que genera.

Lea tambiénCardenal Jorge Urosa: “La iglesia no puede bendecir uniones homosexuales”

A través de la plataforma de Youtube se puede encontrar el tema original que lleva más de 5 millones de reproducciones y sus distintas versiones en otros idiomas. Durante la canción podrás escuchar palabras como la voz de María que se lleva las heridas, la protección de sus manos para mi vida y la mirada de María que disuelve cualquier hielo en el corazón.

Un tema que sin duda, reconforta el alma y le brinda aliento a aquel que se siente perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí