Venezuela enfrentará a Paraguay el próximo jueves 9 de septiembre

La Vinotinto aterrizó este lunes 6 de septiembre en Asunción para preparar el partido ante Paraguay, que disputarán el próximo jueves 9 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco.

El conjunto dirigido por Leo González viene de dos derrotas consecutivas, ante Argentina en Caracas y ante Perú en Lima, por lo que una victoria ante los guaraníes daría un soplo de aire fresco a los criollos.

La última victoria de Venezuela fue el pasado 17 de noviembre, cuando derrotó 2-1 a Chile en el estadio Olímpico de la UCV.

Actualmente, la Vinotinto se encuentra en el décimo y último lugar de la clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con cuatro puntos, dos menos que Bolivia y tres menos que Chile.

El combinado tricolor tendrá la baja de Tomás Rincón, quien fue expulsado por doble amarilla ante Perú, y la de «Sema» Velázquez por lesión, quien fue sustituido en la convocatoria por Francisco LaMantía.

Lea también: Clasificar a un mundial, el sueño de La Vinotinto

Venezuela enfrentará a Paraguay el próximo jueves 9 de septiembre a las 6:30 de la tarde, hora de Venezuela, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La transmisión del partido en todo el territorio nacional está a cargo de TLT.

 

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí