La Gasolina en Venezuela: ¡El negocio redondo!
Foto: Referencial
- Advertisement -

Para algunos usuarios unos pocos litros de gasolina se convirtieron en nada de la noche a la mañana y se quedaron varados.

Salieron con 10 litros de gasolina de su residencia a hacer un trayecto corto y en pleno camino lo que les parecía quizás una falla mecánica terminó convertida en un calvario. Pues misteriosamente la gasolina se les evaporó.

“El carro se apagó llegando, estábamos pensando que era otra cosa precisamente porque tenía 10 litros. Hicimos la diligencia y quisimos prender el carro y verdad no prendió”, así narra esta usuaria.

Precisó que estuvo varada unas cuantas horas tratando de encender el carro y en efecto al revisarlo notó que todo estaba bien, por lo que junto a su esposo suplicaron a la gente que les vendiera gasolina.

- Advertisement -

“Pusimos el carro en una bajada y prendió así que bueno si era gasolina. Pasamos nueve horas buscando quien nos vendiera unos litros para poder llegar a la casa y nos dicen que, en efecto, fue que se evaporó la gasolina”.

Lea tambiénDetienen vendedor de puestos en cola para surtir gasolina en San Francisco

Indicó que no hay ninguna fuga, que el carro se encuentra en perfecto estado, pero lo que le pareció extraño es que, a una conocida, con quien acostumbra a tanquear, le pasó la misma situación.

“No hacemos recorridos largos y cuando sacamos los carros se gasta más de la cuenta. Entonces cuando uno ve que la gasolina está rindiendo mucho menos es obvio algo está pasando. A la vecina le ocurrió lo mismo, se quedó en el camino tratando de echar y es un carro pequeño”.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí