Las fallas con los servicios públicos y el acceso al combustible continúan en la lista de los mayores problemas del sector

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ricardo Acosta, informó que la economía en la entidad cayó al menos 40% en lo que va de 2021, derivado de las restricciones impuestas por la covid-19 y la crisis.

El esquema 7+7 implementado por el Ejecutivo nacional para mitigar la cadena de contagios del virus «no es el necesario para detener el covid-19, la paralización de la economía dé alguna mejoría en cuanto al aumento de casos».

En entrevista para Unión Radio, Acosta instó a las autoridades a permitir la operatividad de los comercios, siempre en estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, «pues la gente se está contagiando en casa o producto de reuniones».

Lea tambiénFedecámaras propone facilitar vacunación de trabajadores privados y sus familiares

Las fallas con los servicios públicos y el acceso al combustible continúan en la lista de los mayores problemas del sector. «Hay inventarios de gasoil para este mes solamente o 15 días».

«Le pedimos al EJecutivo que nos dejara importar el combustible necesario y se nos fue negado hace dos semanas», reveló.

Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí