La Basílica de Maracaibo reabrió sus puertas al público este domingo 20 de junio
La Basílica de Maracaibo reabrió sus puertas al público este domingo 20 de junio
- Advertisement -

El Párroco-Rector de la Basílica Santuario de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, informó a través de las redes sociales, que este domingo 20 de junio el templo sagrado abrirá sus puertas al público, con un aforo permitido de hasta 240 personas.

“El Párroco de la Basílica, en comunión con las directrices emanadas por nuestro Arzobispo Metropolitano de Maracaibo les informa que a partir de este domingo 20 de junio de 2021 se reabre nuestro Santuario Mariano para las celebraciones eucarísticas con aforo de 240 personas, las visitas al Santísimo Sacramento del Altar y a la Virgen de Chiquinquirá, y la administración de los sacramentos (Bautismo y Matrimonio)” señaló el comunicado.

De la misma manera, hicieron un llamado a las personas para que tomen todas las medidas preventivas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

Lea tambiénDevotos peregrinan a basílica de Guadalupe cerrada por pandemia

- Advertisement -

 “Es necesario recordarles que debemos mantener en el templo el distanciamiento social, el uso obligatorio de la mascarilla y de gel antibacterial o alcohol, así como también estar atentos a la guía del equipo de Bioseguridad Chiquinquireña. Si presentas algún síntoma de malestar general por favor #QuedateenCasa y sigue la transmisión de la Eucaristía a través de las redes sociales” reseña el texto.

Juan Molina

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí