Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto, murió al estrellarse su helicóptero en California

El exjugador de baloncesto de Los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero mientras viajaba con otras cinco personas. Su hija Gianna, joven promesa del básquetbol está entre las víctimas.

Funcionarios del condado informaron que los bomberos pudieron apagar las llamas posteriores al accidente, confirmando la muerte de la leyenda angelina.

Kobe había usado un helicóptero para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, CA al Staples Center, estadio de los Lakers en  su helicóptero Sikorsky S-76.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. Ha sido entonces cuando TMZ se ha hecho eco de terrible noticia, hasta confirmarse poco después que uno de los viajeros era el mítico deportista. Poco después, la noticia ha sido confirmada por Variety y la cadena de deportes ESPN.

Hay que recordar que Kobe tenía cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianca y Capri, quien nació en junio de 2019.

Bryant protagonizó durante dos décadas con Los Angeles Lakers, ganando cinco campeonatos y haciendo 18 All-Star Games antes de retirarse después de la temporada 2016.

También fue dos veces medallista de oro olímpico, ayudando a que el equipo estadounidense de estrellas de la NBA obtuviera títulos en 2008 en Pekín y 2012 en Londres.

SDW/Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí