Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana

En los últimos días, la actual cuarta finalista del Miss Universo 2020, la representante de la República Dominicana, Kimberly Jiménez hizo uso de sus redes sociales para lucir como toda una diva en este desnudo artístico que te dejará sin aliento.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la espectacular morena publicó esta imagen luego de representar con orgullo a su tierra en el concurso de belleza más importante del mundo.

En la foto la podemos ver a la caribeña luciendo un sombrero de color naranja con una ropa interior del mismo tono, además de cubrir sus senos con sus manos y brazos que sin lugar a duda dio como resultado una fotografía digna de una top model profesional.

En el pie de foto de la publicación, Jiménez indicó lo siguiente: «Tú mayor potencial se encuentra justo fuera de tu zona de confort. ¡Sigue así

Lea también:  Andrea Meza casi suspende participación en Miss Universo 2020 por enfermedad de su madre (+Video)

Kimberly sigue creciendo en las redes sociales luego de deslumbrar a todos por su paso en Miss Universo 2020 en donde también hizo historia al devolver a su tierra al Top 5 luego de más de 10 años.

Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí