Katie Angel

Por su parte, en las últimas horas la exitosa youtuber, cantante e influencer venezolana conocida como Katie Angel hizo uso de sus redes sociales para postear una foto en donde la vemos luciendo su Increíble cuerpazo en traje de baño.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó una foto en donde la vemos mostrando sus buenas curvas en traje de baño y a todo color.

Asimismo, en la imagen se mostró llevando un traje de baño de dos piezas en negro y blanco que sin duda alguna mostró lo orgullosa que se siente de ser una mujer latina con un tremendo y tonificado cuerpazo.

Lea también: Nominan a Katie Angel a Premios Heat 2021 como “Promesa Musical” (+Video)

Ante esto, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Katie en donde expresó lo siguiente: «Respira… Muévete, lucha, cáete, equivócate, levántate, ríe, llora, abraza fuerte cuando te despides… AGRADECE… AMA con todas tus fuerzas… la vida es tan efímera… no sabes cuándo será la última vez que digas TE AMO ’’.

Por otro lado, es importante destacar que la venezolana es una de las YouTubers de nuestro país más exitosas, pues ya cuenta con más de 12 millones de suscriptores por su innegable talento y carisma para las cámaras.

Publicación de Katie Angel

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí