Inicio Cultura Kate Middleton y Melania Trump protagonistas de dos estilos y un mismo...

Kate Middleton y Melania Trump protagonistas de dos estilos y un mismo color

0

Era uno de los duelos de estilo más esperados del año y el resultado superó las expectativas. Kate Middleton y Melania Trump se convirtieron en las grandes protagonistas de la cena que la reina Isabel II ofreció anoche en honor al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a la Primera Dama en el palacio de Buckingham.

El matrimonio, que se encuentra de Visita de Estado a Reino Unido, ha causado sensación desde su llegada ayer al mediodía en Londres. Para el banquete Melania volvió a estar a la altura con un diseño que parecía homenajear a la época dorada de Hollywood, un look que “compitió” con el de la duquesa de Cambridge, que casualmente también eligió el blanco para la velada.

Trump volvió a hacer gala de su estilo ‘lady’ con un sencillo diseño de Dior Alta Costura elaborado en crepe de seda en color marfil. Un vestido muy minimalista de silueta recta y sin mangas que destacaba por su falso escote palabra de honor asimétrico con un tul que cubría la zona hasta llegar a los hombros.

Sin duda los guantes largos que parecían un guiño a las grandes divas del cine hollywoodiense causaron sensación. Un detalle que aportó glamour a un estilismo que Melania completó con un impecable moño al estilo italiano y un maquillaje con los ojos ahumados y un ligero toque de brillo en los labios.

Por su parte Kate se volvió a vestir de novia con un vestido firmado por Alexander McQueen, su firma de cabecera y la misma que la vistió el día de su boda con el príncipe Guillermo en 2011. La duquesa de Cambridge estaba espectacular con un vestido de corte princesa que marcaba su cintura y tenía un favorecedor escote redondo y falda de vuelo.

Un look que Middleton combinó con la tiara Cambridge Lover’s Knot, la favorita de Diana de Gales. Kate la rescató del armario real en 2015 y desde entonces la ha llevado en las ocasiones más importantes. Asimismo, la joven optó por llevar los pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la Reina Madre. Un evento en el que también se pudo ver por primera vez la banda de la Real Orden Victoriana, un título que hace poco más de un mes le otorgó la reina Isabel II.

SDW/La Vanguardia

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.