Julian Gil

El actor Juan Gil volvió a encender la polémica en redes sociales luego de que confesara haber sido víctima de presunta agresión física por parte de una ex pareja.

Gil realizó la inesperada revelación durante una entrevista en el programa de farándula «El Gordo y la Flaca» de Univisión: “A mí una vez me pegaron. Fue una discusión de pareja y terminé siendo yo al que agredieron”, declaró el artista.

Aunque no reveló el nombre de la ex pareja que le habría golpeado, muchos de los seguidores en redes sociales especularon que podría tratarse de la venezolana Marjorie de Sousa con quién mantuvo una relación por varios años.

Lea también: Vicente Uribe habla sobre su romance con Marjorie de Sousa (+Video)

 “Yo soy súper pasivo, odio las peleas, odio los puños, odio las agresiones, pero si, si me pegaron, y no está mal que lo diga”, señaló Juan Gil en conversación con la presentadora de televisión Lili Estefan.

Recordemos que la relación entre Marjorie y Julián no terminó en los mejores términos, tanto es así que la venezolana no le permite ver al hijo que tienen en común, un caso que sigue sin resolverse.

 

Gossipvzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí