El país Vinotinto cuenta con una gran cantidad de futbolistas de buen nivel en toda su historia

Venezuela tiene una gran cantidad de jugadores históricos. Te contamos quiénes son los más importantes de este territorio.

Jugadores históricos de Venezuela

El país Vinotinto cuenta con una gran cantidad de futbolistas de buen nivel en toda su historia. Esto puede ser útil para hacer apuestas con un Betfair bonus, por lo que es vital ver quiénes son los que más se destacaron a lo largo de los últimos años y por qué hay mucho potencial en este combinado.

Juan Arango

Juan Arango supo ser uno de los volantes más talentosos de toda la historia de Venezuela. Supo desempeñarse como volante en distintos clubes importantes, como el caso de RCD Mallorca, el New York Cosmos o el Borussia Mönchengladbach, donde mostró su mejor versión.

Fue un futbolista que tuvo una técnica exquisita, destacándose, principalmente, lo que era su pegada. Siempre que jugaba aportaba una cuota de talento importante, por lo que fue una de las figuras de Venezuela y el fútbol de América Latina, pese a que jamás pudo disputar un mundial con su camiseta.

Salomón Rondón

Salomón Rondón es un delantero que, a sus 32 años, todavía demuestra estar plenamente vigente. Si bien no está en el mejor momento de su carrera, lo cierto es que juega como delantero en el Everton F.C. de la Premier League, es decir, una de las ligas más competitivas del planeta.

Este jugador tuvo una gran trayectoria a lo largo de los años, especialmente en Europa, ya que transitó por ligas tales como la de España, Rusia o la propia Inglaterra. Sin dudas, Rondón es una de las claves que ilusiona a la Vinotinto con alguna buena actuación, aunque habrá que esperar para ver cómo sigue su carrera.

Tomás Rincón

Este mediocampista es uno de los que se encuentra en actividad y que demuestra que los años pueden pasar, pero el talento no. A sus 33 años, lo cierto es que este polifuncional futbolista juega en cualquier posición del mediocentro, pero también en algunas posiciones de la defensa.

Rincón se desempeña en la Serie A, más específicamente en el Torino, después de una trayectoria bastante larga en Italia. Habrá que ver cuánta cuerda le queda, pero, por el momento, sigue siendo una de las piezas fundamentales que explica el crecimiento del fútbol venezolano.

Oswaldo Vizcarrondo

Por último, tenemos un defensor que fue un auténtico caudillo de la defensa de Venezuela. Si bien actualmente no se encuentra en actividad, fue una de las primeras muestras de que un futbolista profesional de este país podría estar en Europa, ya que formó parte de la Ligue 1 durante algunos años.

Lea también: La Vinotinto perdió por novena vez en 12 compromisos de clasificatoria

Más específicamente, Vizcarrondo supo integrar las filas del Nantes, donde estuvo entre el 2013 y el 2017. Allí se transformó en uno de los futbolistas más emblemáticos, hasta que pasó al Troyes y se retiró en el Sautron, todo en Francia. Sin dudas, una muestra de que Venezuela tuvo talento por aprovechar.

Con información de Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí