El COI y el Comité Paralímpico Internacional dan la bienvenida a la decisión de permitir la venta de entradas a espectadores residentes en China continental

Los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín (4-20 febrero de 2022) se disputarán sin espectadores extranjeros y estarán reservados al público chino debido a la pandemia de covid-19, anunció este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI).

«El COI y el Comité Paralímpico Internacional dan la bienvenida a la decisión de permitir la venta de entradas a espectadores residentes en China continental», dice el COI en un comunicado en el que desgrana las medidas tomadas en su Comité.

«Esto facilitará el crecimiento de los deportes de invierno en China al brindarles a los espectadores una experiencia olímpica y paralímpica de primera mano, además de brindar un ambiente favorable a las sedes», añade, confirmando la presencia de público en las gradas, lo cual no pudo ser en Tokyo 2020.

Las restricciones para los deportistas que asisten a los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Los participantes plenamente vacunados estarán dispensados de guardar cuarentena y se habilitará una estricta burbuja. Los demás deberán observar 21 días de aislamiento, salvo «justificante de excepción médica».

Lea también: Llegaron atletas de la selección venezolana que participaron en Juegos Olímpicos (+Video)

De igual modo, el COI aclara que todos los participantes en los dos eventos que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año, tanto nacionales como internacionales, deberán someterse a test diarios dentro de la citada burbuja.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 serán del 4 al 20 de febrero, mientras que los Paralímpicos serán del 4 al 13 de marzo.

Con información de Agencias

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí