Juan Sousa, el venezolano que triunfa como maquillador de estrellas en Miami
Juan Sousa, el venezolano que triunfa como maquillador de estrellas en Miami

En maquillador venezolano, Juan Sousa se ha consolidado como uno de los grandes artistas del maquillaje a nivel internacional en los Estados Unidos.

Con tan solo 16 años el criollo comenzó a sentirse atraído hacia el mundo del maquillaje, que ahora es su profesión que lo ha llevado a impulsar una exitosa carrera dentro y fuera de nuestra tierra.

Su meta desde el comienzo de su carrera fue poder “crear y hacer un impacto en la vida de las personas».Asimismo, siguió preparándose como maquillador de varios concursos de belleza en Venezuela.

“Luego me fui especializando en extensiones de cabello y todas sus técnicas, hace un par de años me certifiqué con Chris Applenton (Hair stylist de las Kardashian y JLo, entre muchas otras celebridades)”, destacó el venezolano.

Lea tambiénYisus el chef venezolano participará en Mira Quién Baila (+Video)

Actualmente, está radicado en la ciudad de Miami, en donde es conocido como Master de Extensiones, y se ha planteado en un futuro estrenar su propios productos: “En esa época, no solo se vivía del maquillaje, al mundo artístico le interesaba profesionales integrales, que supieran crear un look completo con makeup, hair y color, por si se era requerido”.

Juan es uno de los más solicitados y ha colaborado con grandes celebridades del mundo del entretenimiento,como: Marjorie de Sousa, Zuleika Rivera, Frida Sofía, Natasha Araos de Miranda, Majida Issa, Vanessa Claudio, Natti Natasha y muchas más.

Juan Sousa, el venezolano que triunfa como maquillador de estrellas en Miami

Juan Sousa, el venezolano que triunfa como maquillador de estrellas en Miami Juan Sousa, el venezolano que triunfa como maquillador de estrellas en Miami Juan Sousa, el venezolano que triunfa como maquillador de estrellas en Miami

GosSipVzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí