Juan Guaido
Juan Guaidó: «Las intimidaciones y amenazas no nos van a detener”

El líder opositor Juan Guaidó, ofreció un pronunciamiento a través de su redes sociales, tras el hostigamiento sufrido este lunes por funcionarios de las FAES en su residencia y luego de la detención del diputado Freddy Guevara.

Durante una transmisión en vivo ofrecida a través de los canales de livestream de Twitter e Instagram, Guaidó aseveró: «Las amenazas no nos van a detener. Esas amenazas no detuvieron a mis vecinos. Venezolanos en el exterior, esto es también por ustedes, para que regresen a casa».

Reafirmó su mensaje asegurando que este «no es momento de retroceder, ni momento de miedo. Es el momento de estar unidos de nuevo … Venezuela requiere y necesita justicia para que se detengan este atropello». También hizo un llamado a la comunidad internacional para que acompañe a la oposición.

Para Guaidó, «la movilización, la protesta y la presión internacional es lo que va a salvar a Venezuela», por esa razón pidió a la población estar al pendiente de la sesión que llevará a cabo la comisión delegada de la AN, este 13 de julio, pues allí harán «anuncios importantes.

“Venezuela necesita y requiere justicia para que se detengan estos atropellos, para atender la emergencia, Venezuela reclama y exige unidad para la salida de los conflictos. El acompañamiento de la Comunidad Internacional es más pertinente que nunca, me mantengo firme por nuestro futuro que está aquí en Venezuela» expresó el líder opositor.

En horas de la tarde de este lunes 12 de julio, Freddy Guevara realizó una transmisión en vivo en la que denunció que funcionarios del SEBIN estaban rodeando el vehículo en el que se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo. Minutos después, dirigentes opositores indicaron que fue trasladado al Helicoide.

Posteriormente otros funcionarios abordaron el vehículo de Guaidó en el sótano del edificio en le que reside. Sin embargo, el líder opositor dijo que los uniformados se retiraron gracias a la intervención de vecinos y medios de comunicación.

Lea tambiénGuaidó respaldó protestas en Cuba: “El deseo de libertad es una fuerza incontenible”

«A Freddy lo secuestraron con el mismo modus operandi con el cual irrumpieron en nuestra residencia, con la misma maldad con la que golpearon a mi conductor. Debe ser liberado de inmediato, el no tiene nada tiene que ver con los conflictos armados en la Cota 905», indicó Guaidó.

Añadió: «Mientras hoy una comisión de la Unión Europea verifica las condiciones y garantías de Venezuela, secuestran a un dirigente de la alternativa democrática en el país».

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí