Juan Guaidó y su familia

El líder opositor Juan Guaidó, denunció este domingo 6 de junio una persecución contra su esposa e hija, luego de que un usuario de las redes sociales le advirtiera que observó cómo los cuerpos de seguridad del Estado perseguían a su pareja el pasado viernes.

“La dictadura continúa la persecución constante a los venezolanos, en este caso a mi familia, no solo en consulta de embarazo, también camino al pre-escolar de mi hija Miranda Lo escribo hoy por la cantidad de mensajes preguntándome si están bien, gracias a Dios, lo están” manifestó Guaidó.

Lea tambiénJuan Guaidó: queremos elecciones libres, justas y verificables (+Video)

De la misma manera, señaló que esta situación no la había comunicado anteriormente para no preocupar a su familia, quienes aseguró que la mayoría se encuentra en el exilio. “NO PODEMOS NORMALIZAR esto. La dictadura sabe que NO nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos, y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad” subrayó.

Guaidó denunció en ocasiones anteriores, una persecución en su contra y acoso de las fuerzas de seguridad del Estado en su zona de residencia, aunque se desconoce si en algún momento realizó una denuncia formal ante algún organismo nacional o internacional con las correspondientes pruebas.

 

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí