Juan Guaidó convoca a la oposición a construir la «agenda de lucha 2020»
guaido-agenda

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos vía Twitter este martes 10 de diciembre, donde expresó que en el mes en curso no habrá «vacaciones» y que se reunirá con distintos sectores para crear la «agenda de lucha 2020», que dice, debe ser «el año de las libertades».

«No habrá vacaciones, porque esta lucha no descansa. Estaremos todo el mes de diciembre para realizar estos encuentros con los sectores democráticos que quieren un cambio, todos, además de los liderazgos políticos, forman parte de esta agenda estudiantes, universidades, academias, iglesias, sindicatos, Frente Amplio, fuerzas vivas, Soy Venezuela; todos los sectores vamos a estar juntos», señaló en el audiovisual.

Indicó que, al igual que muchos venezolanos, «para esta fecha también esperaba que hubiéramos logrado el cese de la usurpación. A ustedes les consta, porque hemos trabajando juntos en esta inmensa lucha», y admitió que «no ha sido suficiente, obvio, pero tampoco ha sido poco lo que hemos luchado, lo que hemos arriesgado, lo que hemos logrado y avanzado».

En ese sentido, señaló: «Estoy seguro que a estas alturas solo tenemos una opción: seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de las libertades».

Expresó que tienen «toda la intención» de «reunificar, rectificar y alinear» las visiones de los sectores que hacen falta para lograr los objetivos. «Iniciamos un proceso de encuentros, escuchas, conversaciones abiertas con los principales liderazgos políticos, los sectores de las fuerzas democráticas del país, todos», añadió.

«Debemos hacer lo que nos corresponde, yo estoy dispuesto a dar la vida, pero en Venezuela ya es hora de entender que todo esto no se trata de una sola persona, sino que depende de todos y de cada uno de nosotros. Así vamos a terminar de derrocar la usurpación, así vamos a celebrar la libertad, ¡vamos a construir la agenda de lucha 2020!», expresó Guaidó.

SDW/Agencias

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí