Juan Carlos Fernandez

En rueda de prensa, a través del Canal 11 del Zulia, Juan Carlos Fernández reiteró que no claudicará a sus aspiraciones políticas y se mantendrá firme al frente de su candidatura para los comicios del 21 de noviembre

El movimiento Fuerza Vecinal declina el apoyo de su candidato a la Gobernación del Zulia para apoyar a Manuel Rosales. La información la aportó el aún aspirante a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, quien este viernes 12 de noviembre levantó una expectativa sobre su posible declinación al ayuntamiento marabino por parte del comunicador social.

En rueda de prensa, a través del Canal 11 del Zulia, Fernandez ratificó que no claudicará en su carrera hacia la regencia municipal y se mantendrá firme de cara a los comicios del 21 de noviembre.

«Yo Juan Carlos Fernández, siempre me he debido a la ciudad, quienes me conocen saben de mi cambio.  No voy a claudicar a la vocación de servicio».

Lea también: Henrique Capriles desde el Zulia: Triunfo del 21-N depende de consolidar la Unidad

«No puedo abandonar a Maracaibo ni a su gente. Hagamos del voto una rebelión ciudadana», afirmó en su discurso, al mismo tiempo que manifestó que mantendrá su apoyo a Manuel Rosales Guerrero, candidato a la Gobernación por la Unidad.

Sería la organización número cuatro que apoyará a Manuel Rosales en el voto tubo haciéndo dupla con Juan Carlos Fernández con Alianza Lápiz, Centrados, Unión y Progreso y ahora Fuerza Vecinal como los factores emergentes.

La Verdad

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí