Joven acusa a Luis Gerónimo Abreu de abuso sexual
Joven acusa a Luis Gerónimo Abreu de abuso sexual

Recientemente una usuaria de Twitter denunció que el actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu abusó de ella luego de que fuera el encargado de trasladarla a su vivienda ubicada en el sector La Urbina del estado Miranda.

En el mensaje que publicó la usuaria Nathy (@VeneciaSM) fue en respuesta a la denuncia que realizó la exnovia del comediante Gabo Ruiz, Alessandra Hamdan por esta misma razón.

Asó es como se puede leer: “Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos. De esta forma, Luis Gerónimo Abreu me dejó de ultima para llevarme a mi casa… Yo había tomado, no lo voy a negar, pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo”.

Lea también«Yo te Creo Venezuela» movimiento de artistas en apoyo a las víctimas de abuso sexual

Agregó a su relato: “Ya eran casi las cinco de la mañana y yo quería irme a casa porque estaba cansada y él insistía en que debíamos besarnos y calentarnos, no voy a negar que al principio no fue desagradable, pero cuando le insistí en que debíamos irnos de ahí, que era peligroso, que me quería ir a casa me dijo: te voy a decir una vaina: si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente… Así que tú escoges, o te cojo o simplemente te bajas…”.

Gossip Vzla 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí