José Peseiro seleccionador de la Vinotinto

Las cosas dentro de la Federación Venezolana de Fútbol no andan nada bien luego de que este jueves el seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro solicitará una rescisión de su contrato por supuestas irregularidades en sus pagos.

Peseiro publicó un contundente comunicado en redes sociales en donde reafirma su renuncia como director técnico de la vinotinto. Manifestó que estaba motivado e ilusionado con seguir al frente de la selección nacional, sin embargo la situación ya resultaba insostenible para él.

 “Hicimos todo, realmente todo, hasta que sentimos que no había más condiciones para continuar. A pesar de todas las gestiones realizadas, llegamos a una situación de 14 meses en retraso, una situación que consideramos insostenible”, expresó en el comunicado.

Peseiro también aprovechó la ocasión para agradecer a toda la afición venezolana por el apoyo brindado durante su paso por el equipo:

Lea también: La FVF pretende regularizar la institución tras problemas con FIFA

«Queremos agradecer a todos los que participaron con nosotros en este proyecto, dejando una especial referencia al pueblo venezolano, a los clubes, entrenadores y jugadores venezolanos«, añadió.

Tras la renuncia de Peseiro empezaron a circular en redes algunos posibles nombres de quienes podrían asumir las riendas de la selección de fútbol nacional. Entre los posibles candidatos están Rafael Dudamel, Eduardo Saragó y el regreso de Richard Páez.

GosSipvzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí