Jose Pereza
José Pereza inicia el camino de la victoria para los Mets (+Video)
- Advertisement -

De José Peraza no son muchos los cuadrangulares que se esperan, no es el aspecto fuerte de su juego, sin embargo la afición el pleno de los Mets seguramente estaban ligando ese batazo por parte del venezolano y este responde justo cuando más su elenco lo necesita.

En el primero de una doble tanda pauta a 7 tramos, en el chance final de los neoyorkinos él responde con un jonrón como bateador emergente que obliga a jugar entradas extras. Con los Cerveceros adelante 3×2, Peraza manda lejos el primer lanzamiento del estelar cerrojo Josh Hader.

Rápida es la respuesta de Milwaukee que anota 1 en la alta del octavo, pero igual de veloz y más amplia es la reacción de los metropolitanos que emboscan al relevista Brent Suter; este tras 2 outs  golpea a Dominic Smith, James McCann recibe boleto y Jeff McNeill con sencill remolca a Francisco Lindor y a Smith con el mensaje de la victoria.

Lamentablemente, una vez más Jacob deGroom no cuenta con el respaldo ofensivo suficiente para hacerlo acreedor del lauro; el derecho lanza un juegazo de 7 entradas con 10 abanicados, entre ellos el 1.500 de su carrera, dos rayitas limpias y sin dar pasaportes. Su efectividad disminuye a 1.08.

- Advertisement -

Lea tambiénDestacan los venezolanos en las Grandes Ligas: 39 criollos han conectado cuadrangulares

Gana Edwin Díaz (3-2), pierde Suter (8-4).

Para los Cerveceros Omar Narváez abanica la brisa en dos oportunidades y batea para .299; Avisaíl García liga de 3-1 (.249).

Peraza concluye de 1-1 con empujada y anotada para average de .245; Luis Guillorme de 3-0 con un ponche para .275 de promedio.

 

 

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí