Un mal negocio

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional electa en el año 2015, aseguró que el costo de impresión de los tres nuevos billetes que incorporó el régimen de Nicolás Maduro al actual cono monetario podrían ser mayor al poder de compra de los mismos.

“Si uno saca bien la cuenta es posible que el costo de imprimir los 3 nuevos billetes sea igual a mayor que el poder de compra de los mismos”, señaló en Twitter.

A su juicio, el Banco Central de Venezuela hizo un mal negocio. “Ha debido emitir billetes de mucho mayor denominación”, agregó.

“El BCV no tienen sentido del ridículo. Emitió tres billetes nuevos y juntos no llegan a 1 $. El de Bs 1.000.000 en realidad equivale a Bs 100.000.000.000.000. Cien billones”, escribió en otro mensaje.

Lea tambiénEl bolívar desaparece por culpa de la reconversión monetaria de Maduro

El régimen de Nicolás Maduro informó la tarde de este viernes 5 de marzo que tres nuevos billetes serán incorporados al actual Cono Monetario.

Las nuevas piezas de Bs. 200.000, 500.000 y de 1 millón comenzarán a circular paulatinamente, a partir del 08 de marzo de 2021.

Las tres nuevas especies monetarias, tienen en su anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar.

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí