José Altuve

El venezolano José Altuve duplicó con el madero en el partido entre Astros de Houston y Rangers de Texas, para extender su seguidilla a 17 juegos.

El jugador nacido en Puerto Cabello bateó par de imparables este domingo con los siderales en el Globe Life Field. El «pequeño gigante» falló sus primeros tres turnos.

Altuve logró su primer imparable en el octavo capítulo por el jardín izquierdo, mientras que el segundo indiscutible llegó en la décima entrada por el bosque central.

José Altuve arrancó su seguidilla en mayo

«Astroboy» inició esta racha el 5 de mayo, y está dos de igualar su mejor marca personal. José Altuvo tuvo 19 juegos consecutivos dando de hit en la temporada 2017, que registró en julio del 2 al 28.

Lea también56 venezolanos participan en 26 de los 30 equipos de Grandes Ligas que compiten por la temporada 2021

Un sencillo al cuadro del cubano Adolis García impulsó la carrera del corredor automático Nick Solak en la 10ma entrada, para que Vigilantes dejará tendido a Houston (3-2).

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1 con una impulsada. Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 5-0, y Martín Maldonado de 1-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-0, y Yordan Álvarez de 1-0.

Noticia al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí