Venezolano Jesus Aguilar
Jesús Aguilar protagoniza con jonrón victoria de Marlins sobre Dodgers

El venezolano Jesús Aguilar dejó en el terreno a Dodgers de Los Ángeles con un jonrón de tres carreras por los Marlins de Miami.

El maracayero disparó su cuadrangular en la novena con su compatriota Sandy León en la segunda base, para que los peces derrotaran 9-6 a los actuales campeones de la MLB.

Aguilar logró un tablazo por el jardín izquierdo (398 pies) del Marlins Park contra el pitcher dominicano Edwin Uceta. “Estaba buscando un cambio en ese turno, ese es su mejor pitcheo. Ya lo había enfrentado en Los Ángeles y estaba esperando ese lanzamiento para hacerle un buen swing”, dijo el criollo.

Primer jonrón de Jesús Aguilar en su estadio

Jesús Aguilar sumó su primer jonrón en su estadio en la temporada 2021, ya los otros 13 habían llegado en la carretera. El aragüeño está a 15 batazos de los 100 home run en Las Mayores.

Lea tambiénEl venezolano Jesús Aguilar igualó marca de Luis Aparicio

Por los Marlins, Aguilar bateó de 4-2 con cuatro carreras impulsadas y una anotada y León de 1-1 con una anotada, mientras que Jesús Sánchez de 4-2 con dos producidas y una anotada. Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols se fue de 2-1 con una anotada.

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí