Jennifer López y Ben Affleck

La cantante y el actor de ‘Argo’ parecen estar en la ‘fase de luna de miel’, afirmó una fuente

Jennifer López y Ben Affleck han sido vistos en varios estados del país durante el último mes y parece que su reunión más reciente en Miami ha confirmado los rumores de un posible regreso de la ex-pareja.

El dúo, apodado «Bennifer» por los fanáticos durante su compromiso hace más de una década, recientemente viajó a Miami, Florida, donde un espectador los vio haciendo ejercicio juntos en un gimnasio.

Según la fuente, la cantante y el actor no estaban ocultando su rumoreado romance cuando una persona los vio compartiendo «un beso entre sets», informó Entertainment Tonight.

Según los informes, López y Affleck se encontraron en Anatomy Fitness en Miami. «Fueron a hacer sus entrenamientos con entrenadores separados, pero no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera», dijo la fuente.

Mientras los dos trabajaban en su estado físico, fueron vistos «abrazándose» y «jugando juntos». La fuente agregó que estaba «claro para todos que tienen una química intensa y se divierten juntos».

«Se lo estaban pasando bien», agregó la fuente. «Jennifer hace ejercicio todos los días y es parte de su rutina y parecía que Ben realmente quería estar allí también con ella».

El testigo concluyó que los dos parecen estar en la «fase de luna de miel». El supuesto romance reavivado de López y Affleck ha sido la comidilla de Hollywood, con fanáticos y estrellas que opinan con una inmensa cantidad de apoyo para que la pareja se vuelva oficial una vez más.

Es más, la estrella de «Argo» también fue vista con un reloj que la estrella de «Hustlers» le regaló en 2002. Affleck usó el reloj original mientras filmaba el video musical «Jenny From the Block«.

López y Affleck se comprometieron en 2002 pero se separaron en 2004. Coprotagonizaron las películas «Jersey Girl» y «Gigli» juntos.

En las fotos obtenidas por el DailyMail del Reino Unido a principios de mayo, los dos fueron vistos conduciendo juntos en una camioneta con Affleck al timón y López en el asiento del pasajero. El ganador del Oscar tiene una casa en Big Sky, Montana. Más tarde volaron juntos de regreso a Los Ángeles en un jet privado. En las últimas semanas, también se ha visto a Affleck llegando y saliendo de la mansión de JLo ubicada en Bel Air.

Lea tambiénJennifer López y Ben Affleck compartieron en Los Ángeles

López terminó recientemente su compromiso con la ex estrella de la MLB, Alex Rodríguez. Mientras tanto, Affleck también sufrió una ruptura en enero, al terminar su relación con la actriz Ana de Armas.

López comparte gemelos de 13 años, Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony, mientras que Affleck comparte tres hijos, Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9, con su ex esposa Jennifer Garner.

Jennifer López y Ben Affleck en un gimnasio de Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí