Jennifer López

Jennifer Lopez se mantiene trabajando en República Dominicana después de que su relación con Álex Rodríguez llegó a los titulares.

Días después de que una fuente de People confirmara que la actriz y el exjugador de MLB están dispuestos a «hacer lo que sea necesario para permanecer juntos», López publicó dos fotos del rodaje la próxima comedia Shotgun Wedding.

«Ojo en el premio», escribió la actriz desde su cuenta de Instagram.

En las instantáneas, Jennifer López aparece en la playa con un vestido de novia de color crema con hombros descubiertos, falda de tul, escote estilo de corazón y parece que el atuendo está manchado. También fue capturada en el set con su coprotagonista Josh Duhamel.

La comedia romántica Shotgun Wedding sigue a una pareja que reúne a sus familias para una boda. Pero la ceremonia del sueño comienza a desmoronarse cuando se enfrían una vez que llegan al lugar. Luego, la pareja pronto se ve obligada a unirse para rescatar a sus familias de una peligrosa situación de rehenes.

 Encuentro con Álex Rodríguez

Durante los días de rodaje, Jennifer López se reunió con Álex Rodríguez en un lugar en República Dominicana.

«Aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex. Ha sido genial para ellos pasar tiempo en persona», dijo una fuente de People. «Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa».

Lea también:  JLO cautivó a sus seguidores con un minivestido negro (+Video)

La pareja, que comenzó a salir en 2017 antes de comprometerse en marzo de 2019, ocupó los titulares de varios medios ya que había corrido el rumor de que pusieron fin a su romance. Sin embargo, la actriz lo desmintió y explicó que estaban trabajando en su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

RCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí