Miss Venezuela Luiseth Materán

En las últimas horas y dando la cara por el Comité Ejecutivo de la organización Miss Venezuela, Jacqueline Aguilera le dejó unas palabras por primera vez a la actual Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán tras su designación.

Así fue como por primera vez una de las tres exreinas de belleza venezolana que conforman el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela alzó su voz para hablar de la ahora embajadora de la belleza venezolana ante el universo.

Bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la Miss Mundo 1996 le comentó un post a Materán, en donde alegó estas palabras: ‘’Veo y oigo a una Miss Venezuela que va por la 8va corona de Miss Universo’’.

Lea tambiénLuiseth Materán, Miss Universo Venezuela 2021, cautiva las redes sociales (+Fotos)

Por otro lado, es importante mencionar que desde el nombramiento oficial de la mirandina como Miss Universo Venezuela 2021 hace más de un mes, ninguna de venezolanas que llevan el concurso (Nina Sicilia, Jacqueline Agulera y María Gabriela Isler), habían publicado algo referente a Luiseth, y mucho menos recibirla en la Quinta Miss Venezuela o fotografiarse junto a ella.

Publicación de Jacqueline Aguilera

Gossip Vzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí