J Balvin y Valentina Ferrer serán papás: cinco meses ya gestación
J Balvin y Valentina Ferrer serán papás: cinco meses ya gestación

El cantante colombiano J Balvin se convertirá en padre, ya que su novia Valentina Ferrer está embarazada, así lo confirmó la reportera Tanya Charry de El Gordo y La Flaca.

«Él no quería que la gente se enterara de su notición», aseguró el programa que siguió al artista colombiano mientras cenaba en Los Ángeles.

De acuerdo con el reporte, Valentina Ferrer tiene cinco meses de gestación y ambos están muy felices por el nuevo integrante que viene en camino a pesar de todas las dificultades que pasó J Balvin durante la pandemia.

Ser padre era uno de los grandes sueños que tenía el cantante, quien en anteriores ocasiones había asomado la posibilidad de tener un bebé con su novia.

Lea también:  “Oren por mí”: J Balvin publica mensaje la víspera de Navidad (Foto)

«Es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre, darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho», dijo el artista el año pasado.

Tras conocerse la noticia, los seguidores del J Balvin se emocionaron y enviaron sus buenos deseos a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

RCTV

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí