Irrael Gómez y Claudia Baseggio

El experto en marketing ahora publica videos con su presunta nueva novia, la modelo y Chica Polar, Claudia Baseggio. Luego de que Liarys Hernández anunciara el fin de su relación con el influencer Irrael Gómez, el criollo se ha dado la tarea de presumir libremente que podría estar enamorado de esta joven belleza.

En este sentido, sin hablar de la separación de la madre de su hijo Noah, Irrael ha posteado en redes sociales que se encuentra saliendo con la segunda finalista del certamen Sambil Model.

En unos videos publicados este fin de semana, se ve como Baseggio y Gómez iban de paseo en el carro mientras la modelo cantaba al ritmo de la canción de Nacho «La Buena» y se mostraba cariñosa con el influencer.

Lea también: Irrael Gómez enciende las redes sociales con una fotografía

Además, en otros videos publicados ese mismo día por la noche, Irrael mostró que estaba compartiendo una noche de piscina en su hogar con la «Chica del Oso» y otras amistades. Ahora bien, aunque ambos no han confirmado su romance, internautas dicen que se trata de otras de sus estrategias de Marketing pues en tan solo días ha logrado aumentar los seguidores de la modelo con la polémica.

Finalmente hay que acotar que Irrael hizo que la chica aumentara sus followers de 89 mil ha 154 mil en menos de una semana.

Gossipvzla

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí