Irrael Gómez

El reconocido experto marketing venezolano, Irrael Gómez si que supo cómo encender las redes sociales en las últimas horas, luego de publicar una foto en donde lo vemos entrenando su cuerpo sin camisa.

 El también llamado «Gurú de las redes sociales»  dejó a más de una de sus seguidoras con la boca abierta, al mostrarse en poca ropa mientras disfrutaba de su día haciendo ejercicio desde lo que parece ser un gym.

Asimismo, el criollo aparece en la foto posando de pie frente al espejo, y llevando únicamente un ajustado short de color blanco que acompañó con unos medias largas negras y sus característicos lentes.

Lea tambiénNacho dedicó homenaje a Ivy Queen en el Día de la Mujer “la líder del movimiento urbano”

A su vez, Gómez acompañó el post escribiendo lo siguiente: «Para todos los que me preguntan por qué estaba tan perdido, se vienen cositas #influencerestafador

Por otro lado y como era esperarse, sus seguidores y fanáticas le dejaron algunos comentarios en la red social de la camarita subidos de tono, gracias a lo sexy que luce y también muchas puntas sobre lo que podría pensar su pareja actual, la modelo venezolana Liarys Hernández.

Irrael Gómez

GosSipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí