Inauguran XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2020
unnamed

La XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2020, se efectuará del 12 al 22 de noviembre, con México como país invitado de honor y en homenaje al poeta Aquiles Nazoa y al escritor Earle Herrera.

Lea también:Maduro prometer mejorar el CLAP con proteínas y productos en calidad y cantidad

La Filven 2020 quedó inaugurada por el presidente Nicolás Maduro, este jueves 12 de noviembre  desde una transmisión del canal del Estado,  donde explicó que la Filven 2020, tendrá un alto componente virtual a través de plataformas digitales, y que la misma tiene por lema “Leer desbloquea” y contará con más de 20 países participantes y más de 90 invitados nacionales e internacionales.

La programación incluye presentación de libros, conversatorios y foros, presentaciones musicales y escénicas, talleres, recitales y mucho más.

México, como país invitado de honor, tendrá una presencia y participación muy importante por medio de herramientas digitales en las que se desarrollarán conferencias, conversatorios, clases magistrales e intercambios entre escritores mexicanos y venezolanos. Además, contará con la participación del Fondo de Cultura Económica, FCE.

Como es tradición, la Filven abrirá  el Pabellón Infantil con una videoteca que servirá como puerta virtual privilegiada de acceso al mundo de los libros para incentivar los hábitos de lectura y propiciar la interacción de la familia.

En la inauguración de la Filven 2020, se abrió en caracas un espacio propio para este evento con el apoyo de las Librerías del Sur y el Fondo de Cultura Económica, donde estarán los libros disponibles. Este espacio esta abierto al público desde el lunes 16 de noviembre, las semanas de flexibilización.

Además de este espacio público los libros se podrán adquirir por medio de las redes sociales, youtube y del portal de la Filven 2020.

Noticia al Día

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí