Implemento de cocina preferido para las bacterias: que debes lavar con frecuencia
Implemento de cocina preferido para las bacterias: que debes lavar con frecuencia

La cocina es uno de los espacios que más se utiliza en el hogar. Ya sea para cocinar, comer, hacer los deberes o compartir con amigos. Por su uso frecuente también requiere mucha limpieza, como limpiar migas y derrames en las encimeras.

Pero hay un artículo en la cocina del que tal vez no sospeche que deba limpiarse, aunque no esté realmente sucio. Una nueva encuesta ha encontrado que la gente no está limpiando esta cosa tanto como necesita, lo que resulta en un “refugio para las bacterias”, según un experto en enfermedades infecciosas. Siga leyendo para averiguar qué necesita limpiar con más frecuencia.

Un experto en enfermedades infecciosas advierte que los trapos de cocina son un “refugio para las bacterias”.

Las toallas de papel Bounty de Procter & Gamble investigaron recientemente los comportamientos de limpieza en el hogar entre personas en los EE. UU. Y encontraron que solo el 11 por ciento de los encuestados reemplaza o limpia su toalla de cocina más de una vez a la semana.

Una encuesta, realizada por OnePoll for Bounty, analizó los hábitos de limpieza de 2,000 estadounidenses durante la pandemia de COVID y publicó los hallazgos. A pesar de que el 71 por ciento de los encuestados admitió haber sumado más de tres horas de limpieza cada semana durante la pandemia, más de la mitad de ellos dijeron que usaron paños de cocina sucios un puñado de veces durante la semana.

Lea tambiénTrucos que te serán muy útiles al momento de cocinar

 “Los trapos de cocina usados ​​pueden ser un refugio para las bacterias “, dijo Jessica Malaty Rivera, experta en enfermedades infecciosas, en un comunicado publicado con la encuesta. “Debido a que son multipropósito y, a menudo, no se lavan entre usos, la naturaleza húmeda y absorbente del producto puede proporcionar un entorno floreciente para que crezcan las bacterias”.

Miami Diario

- Advertisement -
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)
Somos Ferretería & Maderas (FERMACA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí